lunes, 22 de junio de 2015

          Muchísimas gracias, familias

 

    Después de un primer trimestre de curso "tan complicado" para mí, como ha sido éste, os agradezco enormemente el regalo que me habéis hecho con motivo del final de curso, no sólo por su valor material, que también, sino por lo que supone para mí de reconocimiento y de apoyo. Sé, como madre, que verlos crecer y que dependan cada día menos de nosotras/os es muy doloroso, no porque no nos alegremos de que nuestros hijos se hagan mayores sino por lo que significa, porque cada día dependen menos de una, porque echas de menos muchos momentos que te hacían sentir insustituible pero.... es la vida. Sólo podemos dar gracias por ver como nuestros hijos/as crecen sanos y felices.

     Un paso importante lo vivimos en el colegio, esos saltos que para nosotros/as, como padres/madres, parecen un abismo entre infantil y primaria y, después curso a curso... no serían posibles sin vuestro apoyo y, sobretodo, vuestra confianza en nuestra labor docente.

      El curso próximo viviremos otro salto, los veremos hacerse más mayores, tendrán más conocimientos, abordarán más responsabilidades y, lo más importante, aquí estarán sus familias y su seño Auxi para ayudarles, animarles, incitarles y....recordarles que "ya son mayores"

        Gracias a todos/as





     

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario